• 927 291 018
  • 670 406 594
  • atencionsociosanitaria@promovitaex.es

"Tu bienestar nuestro compromiso"



Promovitaex

promovitaex, asistencia sociosanitaria

Promovitaex es una empresa que presta servicios de ayuda y atención sociosanitaria a domicilio, que nace con la intención de cubrir las necesidades de caráter preventivo, rehabilitador, psicosocial, familiar, sanitario de relaciones con el entorno, formativo e informativo de todas aquellas personas y colectivos que demanden dar soluciones inmediatas a situaciones que impidan llevar una vida normalizada, tales como personas en situación de dependencia, bien sea por edad, discapacidad, enfermedad (crónica o puntual) o mero asesoramiento y formación para dependientes y familia.

  Para ello se realizará un programa individualizado llevado a cabo por profesionales cualificados, que atienda de forma integral las necesidades de cada cliente, bien para complementar servicios que ya recibe desde otras entidades públicas o privadas o como servicios independientes.

 

Desde nuestra empresa, estaremos a su entere disposición desde el primer día, no tiene más que contactar con nosotro. Le daremos toda la información y asesoramiento que mejor se adapte a su realidad.


asistencia sociosanitaria

Empresa acreditada por el servicio extremeño de promoción de la autonomía y la atención a la dependencia (SEPAD) del Gobierno de Extremadura.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar